PREGUNTAS FRECUENTES

FORMAS DE PAGO
  • Mercado Pago: Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito procesando el pago con Mercado Pago en tienda online.
  • Local: 10% de descuento en pagos en efectivo. Hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
  • ENVÍOS
    • LOCALES: Las ordenes pueden ser retiradas en nuestro local sin costo alguno, de lunes a viernes de 10 a 19 hs. Debe esperarse la confirmación de retiro vía email.
    • WEB: Nuestros paquetes son enviados con la empresa ENVIO PACK.
      La demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
      El costo del envío puede calcularse introduciendo tu código postal dentro del producto. También será mostrado en el checkout en base al total de la compra y ubicación.
    • MOTOS: Las compras pueden ser retiradas por cadetes contratados por el comprador.
      Deben dirigirse con el número de orden a la tienda seleccionada.
    CAMBIOS

    Todos los productos adquiridos en Biffas pueden cambiarse dentro de los 10 días posteriores a la compra.

    En el caso de las compras online, se tomará el plazo desde el día en que se recibió el pedido.

    Te aconsejamos que cuando recibas tu compra la revises ya que los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.

    Todos los casos de cambio se realizarán temporada por temporada.

    Siempre se tomará el precio que abonaste contra el precio de lista actual, a excepción de la época de liquidaciones o promociones, donde se tomará sin excepciones el precio de lista del producto en ese momento.

    Las opciones de cambio son:

    • En nuestro local podrás cambiar un producto por talle, color o modelo presentándote con la factura o ticket de cambio y el producto SIN USO con etiqueta original.
    • En tienda online podrás solicitar el cambio, contactándote con nosotros a info@biffas.com.ar adjuntando la factura y número de pedido de la compra y el modelo, talle y color del producto que deseas a cambio.
    • Por correo. Tené en cuenta que la gestión de cambio por correo puede demorar hasta 15 días.

    El costo de devolución y reenvío será abonado por el cliente.

    Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:

    • Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha.
    • Con su etiqueta y bolsa correspondiente en la que fue enviado.

    Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.

    DEVOLUCIONES

    Se podrán realizar devoluciones de compras realizadas tanto en tienda física como en el e-shop.
    El plazo para solicitarla son 7 días desde la fecha de compra en tienda y 5 días desde el día que el pedido llego al domicilio para compras en e-shop.

    Siempre se reintegrará el dinero por el monto abonado y a través del mismo medio con el que se realizó el pago.

    Las opciones de devolución son:

    En Tiendas

    El cliente deberá presentar la factura de compra, numero de pedido y fecha de recepción del producto si fue comprado online.
    El producto debe tener su etiqueta original y estar en perfectas condiciones sin uso.
    En el local, nuestro Staff evaluará el estado del producto para aceptar o no la devolución.
    En caso de aceptarla, se realizará a través del mismo medio de pago con el cual fue abonado.
    Los cargos de envío no serán devueltos.

    Por Correo

    Se puede solicitar la devolución a info@biffas.com.ar para gestionar por correo.
    En el email debe enviarse la factura o número de orden, así como fotos del producto a devolver.
    El Staff evaluará el estado del producto para aceptar o no la devolución.
    En caso de aceptarla, una vez recibida, nos pondremos en contacto nuevamente para gestionar el reintegro del dinero correspondiente por el medio de pago que el cliente abono.
    Los cargos de envío no serán devueltos.
    El proceso de devolución desde el envío del producto hasta la solicitud de reintegro del dinero, puede demorar hasta 30 días.
    En cuanto al plazo en el que verás reflejado la devolución, dependerá exclusivamente de tu tarjeta y entidad bancaria.